# Anuncian un millón de dólares para emprendedores de la CDMX | Diario Democracia en México... ¡ya!

Anuncian un millón de dólares para emprendedores de la CDMX

El CEO de Gallup, Jim Clifton, anunció la inversión de un millón de dólares para apoyar a 100 proyectos de jóvenes estudiantes

El CEO de Gallup, Jim Clifton y Salomón Chertorivski. Foto Cortesía


CIUDAD DE MÉXICO

Esta tarde fue presentado el programa Jóvenes Emprendiendo CDMX, el cual recibirá el apoyo de un millón de dólares por parte de un hombre de negocios estadounidense, informó el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

Habrá un millón de dólares para apoyar a 100 proyectos de los jóvenes estudiantes que obtengan Talento Emprendedor Excepcional en el diagnostico EP/10 que aplica Gallup

Salomón Chertorivski, titular de la Sedeco subrayó la necesidad de unidad, pero con contenido, donde se requiere replantear la agenda del futuro dada la nueva realidad en la relación con Estados Unidos.

Aseguró que el tema central en el futuro económico del país tiene que basarse en generar capacidades para detectar talento emprendedor en edades tempranas y apoyarlos a desarrollarse.

Por su parte, el CEO de Gallup, Jim Clifton, anunció la inversión de un millón de dólares para apoyar a 100 proyectos de los jóvenes estudiantes que obtengan Talento Emprendedor Excepcional en el diagnostico EP/10 que aplica esta empresa.

El Programa Jóvenes Emprendiendo CDMX fomenta el emprendimiento de estudiantes del cuarto al sexto semestre de las escuelas públicas del nivel medio superior más importantes de la capital del país.

Asimismo, cuenta con la participación del Centro de Competitividad de México, por lo que los jóvenes que reciban esta inversión tendrán oportunidad de contar con mentorías y acompañamiento de grandes empresarios para que puedan materializar sus proyectos e invertir de mejor forma el dinero que se les otorgue.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario