# Donald Trump nomina a hispano como secretario de Trabajo | Diario Democracia en México... ¡ya!

Donald Trump nomina a hispano como secretario de Trabajo

El presidente Trump confirma a Alexander Acosta como su nuevo nominado como secretario de Trabajo.

Donald Trump nomina a hispano como secretario de Trabajo

Foto: Reuters


WASHINGTON, EUA

El presidente de Estados Unido, Donald Trump, dijo en conferencia de prensa en la Casa Blanca que nombra a Alexander Acosta, un antiguo miembro del Consejo Nacional de Relaciones Laborales, como su candidato a secretario de Trabajo.

Acosta es el primer nominado hispano para el Gobierno del mandatario republicano. "Tiene una carrera tremenda", dijo Trump a periodistas en la Casa Blanca. "Creo que será un secretario de Trabajo tremendo".

Durante la conferencia también indicó que su gobierno va a reconstruir al Ejército de Estados Unidos y que se está llevando a cabo todas las posibilidades para sacar a los terroristas del país.

Dijo además ”sinceramente, heredé un desastre: aquí y en el extranjero", aseguró Trump durante su rueda de prensa. "Algunas de las cosas que hago no resultan populares, pero son necesarias", indicó.

“Tenemos las medidas de seguridad más importantes en la frontera, hemos iniciado con las construcción del  muro en la frontera sur, este muro será grandioso” y “estamos siendo estrictos con las ciudades santuario que no cumplen con la ley”.

Anunció que la próxima semana anunciará otro decreto para proteger al país y al pueblo estadounidense.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario