# EPN se reúne en Los Pinos con líderes religiosos | Diario Democracia en México... ¡ya!

EPN se reúne en Los Pinos con líderes religiosos

El presidente Peña Nieto se reunió con representantes de distintas Iglesias evangélicas, cristianas y cristianas no evangélicas.

EPN se reúne en Los Pinos con líderes religiosos

Imagen: Presidencia de la República.


CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Enrique Peña Nieto se reunió hoy en la Residencia Oficial de Los Pinos con representantes de distintas iglesias evangélicas, cristianas y cristianas no evangélicas, con quienes conversó sobre temas diversos de interés para el Gobierno de la República y esas Iglesias.

A esta reunión acompañaron al presidente Peña Nieto los Secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade; el Subsecretario de Población. Migración y Asuntos Religiosos de la SEGOB, Humberto Roque Villanueva; el Jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán Ortiz; el Coordinador General de Política y Gobierno, Andrés Massieu Fernández; y el Coordinador de Asesores del Presidente de la República, Carlos Pérez Verdía.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario