# Gobierno mexicano otorga asistencia a dreamer mexicano detenido en EUA | Diario Democracia en México... ¡ya!

Gobierno mexicano otorga asistencia a dreamer mexicano detenido en EUA

El gobierno de México brinda asistencia legal y consular a Daniel Ramírez Medina, quien fue detenido en Estados Unidos.

Gobierno mexicano otorga asistencia a dreamer mexicano detenido en EUA

Fue detenido en Estados Unidos. (Foto: Reuters)


CIUDAD DE MÉXICO

El subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Carlos Manuel Sada, informó que el gobierno de México brinda asistencia legal y consular a Daniel Ramírez Medina, quien fue detenido en Estados Unidos.

"Otorgamos asistencia legal y consular al #Dreamer mexicano detenido en #EUA. El viernes habrá una audiencia sobre demanda para su libertad”, publicó en su cuenta de Twitter @CarlosMSada.

Ramírez Medina está amparado por el Programa de Acción Diferida para Llegados en la Infancia (DACA) o "dreamer”, y fue detenido la ciudad de Seattle.

El joven de 23 años de edad, quien  llegó a Estados Unidos en 2001 acompañando a sus padres, fue arrestado por agentes de la Oficina de Inmigración y Aduanas (ICE) cuando los oficiales llegaron a su casa para aprehender a su padre.

Desde el viernes pasado fue confinado en un centro de detención de inmigrantes en Tacoma, estado de Washington.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario