# Metro ofrecería empleos a deportados de EUA | Diario Democracia en México... ¡ya!

Metro ofrecería empleos a deportados de EUA

El Metro de la CDMX evalúa la posibilidad de emplear a mujeres y hombres que regresen a la Ciudad de México deportados de EUA.

Metro ofrecería empleos a deportados de EUA

Metro de la Ciudad de México (archivo).


CIUDAD DE MÉXICO

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro evalúa la posibilidad de emplear a mujeres y hombres que regresen a la Ciudad de México deportados de Estados Unidos.

El director general del Metro, Jorge Gaviño, señaló que está probado que la mano de obra mexicana es altamente calificada.

Ante la posibilidad de ampliar varias líneas del sistema, Gaviño apuntó que podrían emplear a los mexicanos deportados en labores de excavación, de empleos directos e indirectos.

Hasta ahora, según cifras de la Oficina de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de EUA, indican que un total de 90 mexicanos han sido arrestados por las políticas anti inmigración del presidente Donald Trump.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario