# No puede haber unidad nacional con incrementos a combustibles: Miguel Barbosa | Diario Democracia en México... ¡ya!

No puede haber unidad nacional con incrementos a combustibles: Miguel Barbosa

El coordinador de los senadores del PRD señaló que no puede haber unidad nacional con incrementos a los combustibles.

No puede haber unidad nacional con incrementos a combustibles: Miguel Barbosa

Foto: archivo.


CIUDAD DE MÉXICO

El coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa, dijo que de  no darse un nuevo gasolinazo sería una buena noticia y sería  bienvenida  la  decisión  en beneficio de  todo el país.

Además señaló que no puede haber unidad nacional con incrementos a los combustibles.

“De acuerdo a esas fórmulas y a ese acuerdo que se tomó, hoy tendría que haber ya precios diferentes de gasolina. No los hay y con eso implícitamente queda corroborado que hoy habrá por lo menos un diferimiento” dijo.

“Vamos a ver adónde llega pero, bueno, si lo que estábamos pidiendo es que no hubiera alza y hoy no hay alza, pues bienvenida la decisión, aun cuando, repito, se sometería toda un cuestionamiento todo lo que se dijo para que operara este aumento de combustibles”, señaló.

Aseveró que “sí, venció la protesta social, la situación del país es muy complicada, estamos hablando de unidad nacional y no puede haber unidad nacional cuando hay un pueblo que está, se siente agraviado y que se sentiría más agraviado si hoy hubiera habido el aumento de los precios de los combustibles y se sentiría agraviado todos los días cuando todos los días pudiera aumentar el precio de la gasolina y del diésel y del gas que está aumentando”.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario