# Osorio Chong y diputados analizarán el 1 de marzo la Ley de Seguridad Interior | Diario Democracia en México... ¡ya!

Osorio Chong y diputados analizarán el 1 de marzo la Ley de Seguridad Interior

Diputados y el titular de la Segob se reunirán el primero de marzo para analizar a detalle la Ley de Seguridad Interior

Osorio Chong y diputados analizarán el 1 de marzo la Ley de Seguridad Interior

Elementos del Ejército mexicano (archivo).


CIUDAD DE MÉXICO

Diputados y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se reunirán el próximo primero de marzo con el fin de analizar a detalle el objetivo y contenido de la Ley de Seguridad Interior, que prevé dar alas fuerzas armadas un marco legal para seguir actuando en acciones contra el narcotráfico y tareas de seguridad en estados y municipios que lo requieran.

Al encuentro acudirán los líderes parlamentarios de las 8 facciones políticas y los legisladores que integran las mesas directivas de las comisiones de Gobernación y de Seguridad Publica de la Cámara de Diputados.

La reunión se llevará a cabo en las instalaciones del Palacio Legislativo de San Lázaro el miércoles de primero de marzo a las 11 de la mañana y tendrá carácter privado.

Éste es uno de los acuerdos de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, que se encuentra reunida y que formará parte de la ruta que se definirán los legisladores para la discusión de la iniciativa de Ley de Seguridad Interior.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario