# SFP nombra a 42 titulares de Órganos Internos de Control | Diario Democracia en México... ¡ya!

SFP nombra a 42 titulares de Órganos Internos de Control

Según la dependencia el cambio se da luego de identificar diferentes "áreas de oportunidad" en contralorías de la Administración Pública Federal

 


CIUDAD DE MÉXICO

La Secretaría de la Función Pública (SFP) nombró a 42 titulares de Órganos Internos de Control de la Administración Pública Federal (APF).

Esta generación de funcionarios son los primeros que llegaron al puesto luego de haber sido sometidos a evaluaciones de conocimientos, habilidades, aptitudes y experiencia con el objetivo de corroborar si sus perfiles son los ideales para desempeñarse en dichas áreas.

Según la dependencia el cambio se da luego de identificar diferentes "áreas de oportunidad" en contralorías de la APF.

Entre las dependencias en las que se renovó el Órgano Interno de Control destacan la Sedena, Marina, Relaciones Exteriores, la Coordinación Nacional de Prospera Programa de Inclusión Social.

Además, la Semarnat, Sectur, Condusef, entre otros.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario