# Acepta Alejandra Barrales que es dueña de un departamento en Miami | Diario Democracia en México... ¡ya!

Acepta Alejandra Barrales que es dueña de un departamento en Miami

La líder nacional del PRD aclara que la propiedad tiene un valor de 14 millones 355 mil pesos; fue obtenida a través de un crédito hipotecario a 30 años 

Alejandra Barrales, líder nacional del PRD / Foto: Cuartoscuro


CIUDAD DE MÉXICO

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, aceptó que es dueña de un departamento de lujo en Miami con un valor de 14 millones 355 mil pesos.

La propiedad se dio a conocer luego de que la cadena Univisión evidenció que fue adquirida a través de la empresa Maxba Development Inc, presidida por Barrales.

Ante la información, la perredista envió una nota aclaratoria al Instituto Mexicano para la Competitividad A.C. (Imco) y Transparencia Mexicana para añadir la propiedad a su declaración patrimonial que exhibe la plataforma tresdetres.mx

En la nota aclaratoria precisa que la empresa Albama Transportes Sociedad Anónima es la tenedora de las acciones de la empresa Maxba, esta última cuenta dentro de su activo fijo con un departamento en Florida con superficie de 163 metros cuadrados y un valor de 14 millones 355 mil pesos.

A través de un comunicado, el PRD destacó que la propiedad fue obtenida a través de un crédito bancario, cuya hipoteca está contemplada a 30 años, de los cuales todavía faltan 28 para concluir con el pago.

Añadió que la propiedad será pagada con el producto de las rentas, ya que la perredista nunca contempló habitar dicho departamento.

Explicó que las propiedades que Barrales Magdaleno posee están debidamente declaradas y son producto del trabajo de más de 30 años en la iniciativa privada y en el servicio público.

Cabe destacar que la presidenta del PRD tiene además una casa, dos departamentos y un terreno en México con valor total de 24 millones 732 mil pesos.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario