# Alejandra Barrales viola normas internas del PRD: Miguel Barbosa | Diario Democracia en México... ¡ya!

Alejandra Barrales viola normas internas del PRD: Miguel Barbosa

"Yo lamento que siga violando la ley, el artículo 111 del estatuto del partido hace incompatible las dos funciones, la de Presidenta Nacional y la de legisladora. Pero ella ya no tiene control, se la pasa violando la ley", indicó el senador Miguel Barbosa.

Foto: Grupo Fórmula


CIUDAD DE MÉXICO

Luego de que la presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno diera a conocer en una breve carta que regresaba a su curul en el Senado de la República, el senador del mismo partido, Miguel Barbosa Huerta, aseguró que será sólo por algunas horas.

Durante una breve entrevista con medios de comunicación, Miguel Barbosa, a pregunta expresa de qué opinaba del regreso Barrales al Senado, dijo que "sólo por unas horas, porque pretende ser parte de una sesión que está convocando Dolores Padierna para hoy".

Y agregó que "yo no he sido convocado, pero ya me informaron de quienes han sido convocados el día de hoy para elegir al coordinador, violando el reglamento de que tiene que ser con 48 horas de anticipación.

"Y entonces, su reincorporación de Alejandra Barrales yo lamento que siga violando la ley, el artículo 111 del estatuto del partido hace incompatible las dos funciones, la de Presidenta Nacional y la de legisladora. Pero ella ya no tiene control, se la pasa violando la ley, es lo que te puedo decir".

¿Es una estrategia para imponer su voluntad?

Sí, quiere ser parte de eso y no se detiene en la violación de la norma interna del partido y está acostumbrada a eso, a violentar la normatividad y a caminar y caminar y dar pasos. Es lamentable que eso ocurra por quien es la presidenta nacional del PRD.

¿Esto podría volver a dividir más a la bancada?

A ver, no se trata de desfondar a la fracción, nunca ha sido la intención de nosotros. Quiere ella ser parte de ir en contra de una mayoría que votó a favor de Raúl Morón y en todo caso volver coordinadora, yo creo que a Dolores Padierna.

"Salvo que ella se quisiera convertir en coordinadora y se quisiera quedar sentada ya aquí como coordinadora".

Y abundó Barbosa Huerta que Alejandra Barrales "se aísla de la realidad y piensa que así debe de actuar. Y es lamentable que se siga abonando más al deterioro del partido, porque a lo que abona ella es al deterioro del partido".


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario