# AMLO, sin autoridad moral para acusar a Ejército por caso Ayotzinapa: Moreno Valle | Diario Democracia en México... ¡ya!

AMLO, sin autoridad moral para acusar a Ejército por caso Ayotzinapa: Moreno Valle

El exgobernador de Puebla indicó que "si estás buscando ser Presidente de México, debes asumir una responsabilidad con las instituciones de este país y eso que ha hecho me parece muy grave".

Foto: Sitio


Ante jóvenes, Rafael Moreno Valle aseguró que el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, carece de autoridad moral o política para acusar al Ejército Mexicano por la desaparición de los 43 normalistas

El exgobernador de Puebla indicó que "si estás buscando ser Presidente de México, debes asumir una responsabilidad con las instituciones de este país y eso que ha hecho me parece muy grave".

El presidente de la Comisión Política Nacional del PAN, señaló que quienes penalmente están vinculados con la desaparición de los estudiantes son el ex presidente municipal de Iguala, José Luis Abarca, y su esposa, María de los Ángeles Pineda, "a quienes López Obrador apoyó en campaña."

Sobre el Ejercito Mexicano, Moreno Valle señaló que "siempre se ha mantenido como una institución de gran respeto." Recordó que ha mostrado su solidaridad con los mexicanos en desastres naturales, además de destacar la gran labor que realiza en materia de seguridad."

Consideró que las acusaciones del político tabasqueño son "muy graves y sobre todo cuando no tienes pruebas, el que acusa está obligado a probar y en el ambiente actual de nuestro país de tanta polarización, de tanta tensión, debes asumir una actitud de responsabilidad…".

En el encuentro con jóvenes de Durango, Moreno Valle señaló que México no va por el camino correcto en materia económica, por lo que Acción Nacional tiene que ser la alternativa de cambio con rumbo responsable que México necesita.

Considero importante que los jóvenes participen de este cambio, deben ser parte integral, los jóvenes se deben convertir en una gran oportunidad competitiva de México, finalizó.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario