# Asume Raúl Morón funciones como coordinador del PRD en el Senado | Diario Democracia en México... ¡ya!

Asume Raúl Morón funciones como coordinador del PRD en el Senado

Raúl Morón Orozco pidió dar la vuelta al desacuerdo que se registró al interior de su partido tras la renuncia de Miguel Barbosa como líder de los senadores perredistas.

Resultado de imagen para Raúl Morón Orozco

 


CIUDAD DE MÉXICO

Raúl Morón Orozco ya asumió las funciones de coordinador de los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

De acuerdo con el programa Contraportada, Morón Orozco pidió dar la vuelta al desacuerdo que se registró al interior de su partido tras la renuncia de Miguel Barbosa como líder de los senadores perredistas.

Además, afirmó que ya encabezó las del martes y la de hoy. Recalcó que su designación fue legítima y legal; legítima porque la amplia mayoría de las y los senadores que integran el Grupo Parlamentario lo eligieron y lo votaron, y legal porque se ajustó a los requisitos jurídicos, de tiempo y forma, que están en la ley.

Por su parte, la senadora Dolores Padierna denunció que ocho de sus colaboradores fueron despedidos del Instituto Belisario Domínguez, que preside aún Miguel Barbosa, en represión a la disputa por la coordinación del PRD.

Padierna expresó que con "barbosadas" no se puede elegir a un coordinador, e insistió en que ella es la coordinadora.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario