# Barbosa filtró información de Barrales a Univision, dice Acosta Naranjo | Diario Democracia en México... ¡ya!

Barbosa filtró información de Barrales a Univision, dice Acosta Naranjo

El diputado del PRD Guadalupe Acosta Naranjo, dijo que el senador pudo dar a conocer esa información gracias a una alianza que tiene con el PRI en el Senado, y agregó que el mejor aliado de Barbosa se llama Emilio Gamboa Patrón.

Foto: Notimex


CIUDAD DE MÉXICO

El diputado del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, dijo que el senador Miguel Barbosa fue quien filtró la información a Univision sobre un departamento en Miami, propiedad de la líder nacional del Sol Azteca, Alejandra Barrales Magdaleno.

En el espacio de Paola Rojas, se indicó que Acosta Naranjo expresó que había sido una infamia de parte de Barbosa, porque tiene acceso a esa información.

Acosta Naranjo agregó que con la filtración, Barbosa muestra realmente quién es, un hombre rencoroso, sin principios y con mucha soberbia y que desde hace tiempo lleva acciones concertadas para dañar al PRD.

Dijo que el senador pudo dar a conocer esa información gracias a una alianza que tiene con el PRI en el Senado, y agregó que el mejor aliado de Barbosa se llama Emilio Gamboa Patrón.

Por lo que aseguró que la permanencia de Barbosa en el PRD está acabando y es mejor que se vaya por su cuenta a Morena.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario