# Barbosa podrá ganar, pero no evitará que lo veamos como coordinador espurio: Serrano | Diario Democracia en México... ¡ya!

Barbosa podrá ganar, pero no evitará que lo veamos como coordinador espurio: Serrano

El secretario de Movilidad del Gobierno de la Ciudad de México, dijo que a Miguel Barbosa ya se le acabó el tiempo y ya no cumplió con su amenaza de resolver su situación.

Foto: Grupo Fórmula


CIUDAD DE MÉXICO

El secretario de Movilidad del Gobierno de la Ciudad de México, Héctor Serrano, precisó que el senador Miguel Barbosa es un mentiroso, malagradecido y está desesperado por querer imponer una verdad que no existe.

Lo anterior, luego de que Miguel Barbosa declarara que Héctor Serrano operó su destitución como coordinador de la bancada perredista en el Senado de la República.

Sin embargo, en entrevista para el programa "Fórmula Detrás de la Noticia", aseveró que sí fue contundente el rechazo de los perredistas "que hemos decidido no apoyar a un hombre que llegó por el PRD a ocupar ese espacio sin que nadie votara por él y la gran mayoría decidimos manifestar nuestro repudio a Miguel Barbosa para que continuara a cargo de la coordinación en el Senado de la Republica".

Dijo que a Miguel Barbosa ya se le acabó el tiempo y ya no cumplió con su amenaza de resolver su situación, además de que podrá ganar cualquier procedimiento legal, "pero lo que no va a poder evitar es que todos los que estamos en el partido lo veamos como el coordinador espurio".

Héctor Serrano reiteró que no ve posible que la izquierda vaya unida a la Presidencia de la República en el 2018, porque Andrés Manuel López Obrador ha sido contundente en manifestar que no quiere una ruta de acuerdo político con el PRD y otros partidos políticos.

"Y esa actitud que asume Barbosa es simplemente tratando de hacer un mérito para que lo volteen a ver y él tenga posibilidades en algún momento, de ser candidato a Puebla por el propio Morena, yo es lo que observo, una actitud de interés".


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario