# Barbosa renuncia al PRD; enfila hacia Morena | Diario Democracia en México... ¡ya!

Barbosa renuncia al PRD; enfila hacia Morena

El senador renunció a 23 años de perredismo, con lo que ratificó su apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

Foto EE: Archivo


CIUDAD DE MÉXICO

El senador Luis Miguel Barbosa Huerta anunció que el próximo lunes renunciará a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) luego de 23 años de militancia.

En entrevista apuntó que "bajo la lógica de apoyar a López Obrador en el 2018, entonces por esa razón es por la que he tomado esta decisión. No podría ir yo a apoyar a Delfina, a la profesora Delfina, candidata de Morena y permanecer en el PRD".

"Es por ello que he tomado la decisión de presentar mi renuncia a la militancia de 23 años como perredista" indicó y señaló que "el día lunes presentaré por escrito mi renuncia a la militancia del PRD y por la tarde acompañaré a la candidata de Morena al arranque de su campaña”.

Comentó que una vez que deje de ser perredista, apoyará abiertamente a Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena y su primer acto como morenista, será acompañar a Delfina Gómez en el arranque de campaña por la gubernatura del Estado de México.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario