# Barbosa ya no es coordinador; pedimos al Senado respete vida interna del PRD: Barrales | Diario Democracia en México... ¡ya!

Barbosa ya no es coordinador; pedimos al Senado respete vida interna del PRD: Barrales

La líder del PRD, Alejandra Barrales, indicó que la decisión de remover a Miguel Barbosa como coordinador se debe a que trabajó "desde hace tiempo para ir desmembrando nuestra fracción en el Senado de la República."

Foto: PRD


CIUDAD DE MÉXICO

Alejandra Barrales, presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), lamentó el momento por el que atraviesa ese órgano político en el Senado de la República donde permanece en la indefinición quién es el coordinador del grupo parlamentario.

"Nosotros lo que buscamos, desde el partido, es recuperar la relación, el vínculo, con nuestra fracción parlamentaria. Todo mundo ha reconocido que es la fracción del PRD, pero la realidad es que tenemos a un número importante de legisladores que, haciendo uso de su legítimo derecho, decidieron ya no ser militantes de nuestro partido", señaló Barrales Magdaleno.

Entrevistada en el noticiero ‘Atando Cabos', la dirigente perredista pidió a los legisladores "que haya congruencia, que haya sentido común. Si ya no quieren estar en un partido, que lo dejen, como ya lo hicieron, pero que también salgan de la fracción parlamentaria."

Reconoció que no se puede obligar a nadie a permanecer en un grupo con el que ya no comparte sus ideales, y ratificó: "Hoy ya no es coordinador el senador (Miguel) Barbosa. Esa decisión de removerlo tiene que ver precisamente con el haber trabajado desde hace tiempo para ir desmembrando nuestra fracción en el Senado de la República."

Alejandra Barrales dijo que la bancada perredista cuenta actualmente con 12 senadores, "que siguen siendo militantes. El resto ya no lo son." Respecto a Dolores Padierna, señaló que es la vicecoordinadora y en ausencia del coordinador asume éste cargo.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario