# Buscaré a Barbosa para hacer las paces: Padierna | Diario Democracia en México... ¡ya!

Buscaré a Barbosa para hacer las paces: Padierna

La senadora del PRD aseveró que acatará la decisión que asuma la Mesa Directiva del Senado para reconocer al coordinador parlamentario de su partido

Dolores Padierna (Foto: Cuartoscuro)


CIUDAD DE MÉXICO

Dolores Padierna aseguró que acatará la decisión que asuma la Mesa Directiva del Senado para reconocer al coordinador parlamentario de los perredistas y aunque dijo desconocer si Luis Miguel Barbosa hará lo mismo, en caso de que ella gane el reconocimiento como coordinadora parlamentaria, adelantó que lo buscará para hacer las paces, pues lo que busca es la unidad del grupo parlamentario.

En conferencia de prensa, donde se presentó como coordinadora del grupo parlamentario del PRD en el Senado, Dolores Padierna aseguró que está dispuesta a los acuerdos con el resto de los coordinadores en la Cámara Alta, siempre y cuando no le impliquen renunciar a sus convicciones políticas o se trate de reformas y leyes que dañen al pueblo de México.

Aunque parte del diferendo que existe en el PRD parte de la exigencia del Comité Ejecutivo Nacional del partido de que los seis senadores que renunciaron a su militancia, pero se mantienen dentro del grupo parlamentario en el Senado, se vayan, Dolores Padierna les tendió una mano y dijo que pueden continuar como parte de la bancada, como aliados políticos.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario