# Cierra INE el tema del descuento salarial a altos mandos | Diario Democracia en México... ¡ya!

Cierra INE el tema del descuento salarial a altos mandos

Ciro Murayama comentó que quedará en el ámbito individual y privado de cada consejero electoral la voluntad o no de solicitar algún descuento o hacer alguna donación

Foto: Archivo Cuartoscuro


CIUDAD DE MÉXICO

Al término de la mesa de consejeros, Ciro Murayama explicó que quedó cerrado el tema de los descuentos a salarios de altos funcionarios, en acatamiento de la sentencia del tribunal electoral que consideró violatorio de la constitución que la junta general ejecutiva del INE haya determinado el descuento del 10 por ciento de los salarios de los consejeros y directivos del instituto.

Comentó que quedará en el ámbito individual y privado de cada consejero electoral la voluntad o no de solicitar algún descuento o hacer alguna donación, pero dijo no habrá ninguna acción colectiva al respecto.

Murayama Rendón apuntó que la dirección administrativa tendrá que hacer el trámite correspondiente para reintegrar a cada consejero los descuentos que se realizaron en las dos pasadas quincenas, de lo contrario dijo se estaría desacatando la revocación de los acuerdos que hizo el tribunal electoral.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario