# Con fortaleza y lecciones del pasado encabezo alternancia: Vázquez Mota | Diario Democracia en México... ¡ya!

Con fortaleza y lecciones del pasado encabezo alternancia: Vázquez Mota

Josefina Vázquez Mota aseveró que sabe muy bien lo que tiene que hacer "y lo que ya no tengo qué hacer y estoy totalmente concentrada en aquello que estoy segura nos va a llevar a cambiar la historia".

Foto: Grupo Fórmula


Totalmente determinada a encabezar la alternancia y a cambiar junto con millones de mexiquenses la historia del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, dijo que su campaña la realizará con sus estrategas y es apenas el inicio de la alternancia que encabeza.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) para ocupar el gobierno mexiquense, dijo en entrevista con Joaquín López Dóriga, que del pasado aprendió lecciones muy importantes "y con esas lecciones y esa fortaleza estoy hoy aquí".

En el estudio de López Dóriga, recalcó Vázquez Mota que sabe muy bien lo que tiene que hacer "y lo que ya no tengo qué hacer y estoy totalmente concentrada en aquello que estoy segura nos va a llevar a cambiar la historia.

"Estoy feliz siendo la candidata que soy, estoy libre, determinada, con la unidad de mi partido, estoy más arropada que nunca, incluso, ayer en mi registro estuvo Ricardo Anaya, Margarita Zavala, Diego Fernández de Cevallos, el expresidente Calderón y muchos otros personajes".


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario