# Deja Barbosa la coordinación del PRD en el Senado; llega Morón | Diario Democracia en México... ¡ya!

Deja Barbosa la coordinación del PRD en el Senado; llega Morón

Presentó su renuncia con carácter de irrevocable; Dolores Padierna seguirá como vicecoordinadora de la bancada

 


CIUDAD DE MÉXICO

Quince senadores de la bancada del PRD le dieron vuelta a la decisión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, sobre imponer a Dolores Padierna como su coordinadora temporal en la cámara alta, ante la remoción de Miguel Barbosa al cargo.

El senador Miguel Barbosa Huerta presentó hoy su renuncia con carácter de irrevocable como coordinador del PRD en el Senado de la República, mientras los senadores que respaldaban a Barbosa votaron este lunes por la mañana y eligieron al senador Raúl Morón Orozco como su nuevo coordinador.

No se trata de un asunto de quién tiene la coordinación menos de a haber quién maneja prerrogativas”, dijo Barbosa Huerta.

Morón Orozco, senador por Michoacán, dijo que están actuando en el marco de los estatutos internos de su partido y de acuerdo a la Ley Orgánica del Congreso, que faculta a las bancadas a elegir a su coordinador.

La decisión ya está tomada por 15 senadores”, dijo Morón Orozco.

Agregó que la senadora Dolores Padierna seguirá siendo la vicecoordinadora de la bancada.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario