# Durante años Barbosa operó salida de compañeros: Barrales | Diario Democracia en México... ¡ya!

Durante años Barbosa operó salida de compañeros: Barrales

"A Miguel Barbosa le hemos venido reclamando desde diferentes espacios, cuando estuve como senadora en activo, pero otros compañeros más el hecho, de no cuidar la unidad de nuestro grupo parlamentario, el hecho de no sólo permitir que los otros compañeros empezaran a abandonar el partido, sino incluso lo hemos señalado, lo hemos acusado de promover la salida", dijo Alejandra Barrales.

Foto: Grupo Fórmula


CIUDAD DE MÉXICO

Alejandra Barrales, presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señaló que Miguel Barbosa le ha hecho mucho daño al partido y esa fue la razón primordial para su remoción como coordinador del Grupo Parlamentario del sol azteca en el Senado de la República.

"Se ha tratado de hacer que parezca que fue derivado sólo de una declaración, sólo del hecho de haber externado sus preferencias políticas y de haber señalado que su objetivo es de trabajar para convencer a los perredistas de que esa era la ruta del partido, debiera ser.

"Esta no es la única razón, a Miguel Barbosa le hemos venido reclamando desde diferentes espacios, cuando estuve como senadora en activo, pero otros compañeros más el hecho, de no cuidar la unidad de nuestro grupo parlamentario, el hecho de no sólo permitir que los otros compañeros empezaran a abandonar el partido, sino incluso lo hemos señalado, lo hemos acusado de promover la salida de esos compañeros", dijo la presidenta nacional del PRD en entrevista con Ciro Gómez Leyva.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario