# Eduardo Neri regresa a reunión con Barrales, tras haber anunciado ruptura | Diario Democracia en México... ¡ya!

Eduardo Neri regresa a reunión con Barrales, tras haber anunciado ruptura

A su salida Eduardo Neri molesto dijo que al parecer el que llevaba la ventaja era Juan Zepeda, "en un proceso amañado", por eso afirmó que ya hay una ruptura y que está valorando salir del PRD porque las condiciones para llevar a cabo la elección no están dadas.

Foto: Quadratín


CIUDAD DE MÉXICO

Desde las primeras horas de este miércoles, la dirigente nacional del PRD Alejandra Barrales citó a los tres aspirantes a ocupar la candidatura para el Estado de México; no obstante, sólo se presentaron Juan Zepeda y Eduardo Neri.

Por separado ambos dialogaron con Barrales. A su salida Eduardo Neri molesto dijo que al parecer el que llevaba la ventaja era Juan Zepeda, "en un proceso amañado", por eso afirmó que ya hay una ruptura y que está valorando salir del PRD porque las condiciones para llevar a cabo la elección no están dadas.

"La ruptura, valoraremos los tiempos", él salió de las oficinas del Sol Azteca, pero militantes del partido fueron por él nuevamente para continuar con en reunión y lograr una negociación.

En dicha reunión están Juan Zepeda, Eduardo Neri y Alejandra Barrales para acordar como se puede suavizar el proceso.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario