# El PES postulará al 'Cuau' para gubernatura de Morelos en 2018 | Diario Democracia en México... ¡ya!

El PES postulará al 'Cuau' para gubernatura de Morelos en 2018

El alcalde de Cuernavaca fue presentado como nuevo militante del Partido Encuentro Social; sería el abanderado de esta fuerza política para las elecciones estatales en Morelos el próximo año

Foto: Marcos Muedano


CIUDAD DE MÉXICO

El Partido Encuentro Social (PES) anunció que Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, Morelos, es un nuevo militante del frente político.

Al anunciar su adhesión, el exfutbolista, consideró que hay corrupción en el país, por lo que trabajará para ayudar a las personas que más lo necesitan.

Hugo Erick Flores, presidente del PES, dijo que, con la adhesión de Blanco, se busca formar un nuevo cuadro de militantes.

En conferencia de prensa informó que su partido postularía a Blanco Bravo para la candidatura a la gubernatura de Morelos en 2018.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario