# El PRD no se ve bien en disputas por una coordinación: Neri | Diario Democracia en México... ¡ya!

El PRD no se ve bien en disputas por una coordinación: Neri

El diputado del sol azteca llamó a un diálogo entre la presidencia de ese partido y sus correligionarios para resolver conflicto; debe agotarse ese recurso, asegura 

El legislador Francisco Martínez Neri, durante una conferencia. Imagen tomada de Twitter: @FMartinezNeri


CIUDAD DE MÉXICO

El coordinador de los diputados del PRD, Francisco Martínez Neri, llamó a sus correligionarios un diálogo directo entre la dirigencia y los legisladores, a fin de llegar a buenos acuerdos ante la renuncia de Miguel Barbosa a la coordinación de esa fuerza política en el Senado.

Tenemos reglas concretas respecto a que el grupo parlamentario define quién estaría coordinándolos y me pronuncio porque se agote el diálogo entre ambas partes para dar una solución a este conflicto”, sostuvo en entrevista.

Pidió que se atienda el sentir de la mayoría. "Me gustaría que hubiera una conversación con la presidencia del partido (Alejandra Barrales Magdaleno), para que ya se llegue a un arreglo. La verdad no nos vemos bien en disputas por una coordinación”.

Martínez Neri consideró que lo importante es privilegiar el diálogo y dijo que la presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno, tiene la posibilidad convocar a los senadores y buscar una solución.

“Hay que agotar el diálogo, será importante que la presidenta nacional del PRD se acerque con los senadores, dialoguen, se encuentre una salida y espero que sea pronta, y exhorto desde aquí para que así se haga”, señaló.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario