# Encabeza Peña Nieto festejos por 100 años de la Escuela Médico Militar | Diario Democracia en México... ¡ya!

Encabeza Peña Nieto festejos por 100 años de la Escuela Médico Militar

El primer mandatario inauguró una placa conmemorativa en dicha institución; también la Escuela Militar de Enfermeras; destaca labor de las Fuerzas Armas para servir a México

De izq. a der.: Miguel Ángel Osorio Chong, Salvador Cienfuegos, el presidente Enrique Peña Nieto y Vidal Francisco Soberón, en la ceremonia. Imagen: Captura de video


CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó la ceremonia del festejo por el centenario de la Escuela Médico Militar.

Inauguro el inicio de los festejos conmemorativos del centenario de la Escuela Médico-Militar con el objetivo de enaltecer el legado de excelencia y humanismo que caracterizan a esta noble institución”, afirmó durante el acto.

En compañía de los secretarios de Gobernación, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Marina, Salvador Cienfuegos y Vidal Francisco Soberón, respectivamente, el presidente inauguró la placa conmemorativa por los 100 años de esa institución.

“Que sea un año de reconocimiento a quienes se han formado y se continúan preparando para velar por la salud de los militares y los mexicanos”

Además, el mandatario mexicano también inauguró la Escuela Militar de Enfermeras y reconoció la labor de las Fuerzas Armadas.

Día a día se acrecienta en mi fuego interno mi reconocimiento a la labor incansable que realizan soldados y marinos para defender y servir a México y entregarse a las mejores causas del país, poniendo adelante lo mejor que tienen, incluso, a costa de su propia vida”, afirmó.

image


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario