# Entrega Cámara de Diputados reconocimiento a Excélsior por sus 100 años de vida | Diario Democracia en México... ¡ya!

Entrega Cámara de Diputados reconocimiento a Excélsior por sus 100 años de vida

La presidenta de la cámara baja, Guadalupe Murguía, le hizo entrega al director editorial, Pascal Beltrán del Río; destaca plumas que han escrito y escriben en el diario

La diputada Guadalupe Murguía (izq.) entrega reconocimiento al director editorial de Excélsior, Pascal Beltrán del Río, por los 100 años del diario. Foto: Captura de video


CIUDAD DE MÉXICO

La Cámara de Diputados otorgó al director editorial de Excélsior, Pascal Beltrán del Río, un reconocimiento por la conmemoración de los 100 años del periódico Excélsior.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Guadalupe Murguía, fue la encargada de entregar esta placa que sólo se entrega a personajes destacados en la vida nacional.

La legisladora destacó la importancia de Excélsior en la vida política y social de México y el mundo a partir de su fundación el 18 de marzo de 1917, por parte de Rafael Alducin Badoy.

Al respecto, Beltrán del Río dedicó el reconocimiento a todas las personas que integran el periódico Excélsior y Grupo Imagen Radio, así como al presidente de éste, Olegario Vázquez Raña, quien confío en este proyecto desde 2006.

La legisladora destacó además las plumas que escriben y han escrito en este periódico, como la de Octavio Paz, Vicente Leñero, Jaime Torres Bodet, Luis Spota, entre otros.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario