# Espero finiquitar proceso con Padierna y dirigencia y darle vuelta a la hoja: Raúl Morón | Diario Democracia en México... ¡ya!

Espero finiquitar proceso con Padierna y dirigencia y darle vuelta a la hoja: Raúl Morón

Raúl Morón, precisó que la mayoría de los legisladores de la fracción del PRD en el Senado de la República determinaron que él sea el coordinador de la misma, aunque "hay que limar algunas aristas ahí con nuestros compañeros y compañeras legisladoras que no estuvieron en la reunión, con la propia dirigencia del partido".

Foto: Senado


CIUDAD DE MÉXICO

Raúl Morón, precisó que la mayoría de los legisladores de la fracción del PRD en el Senado de la República determinaron que él sea el coordinador de la misma.

Sin embargo, en entrevista para el programa "Fórmula Detrás de la Noticia", aseveró que "hay que limar algunas aristas ahí con nuestros compañeros y compañeras legisladoras que no estuvieron en la reunión, con la propia dirigencia del partido.

"Pero estamos en ruta y yo espero que en estos días, entre hoy y mañana, podamos ya finiquitar este proceso, y darle la vuelta a la hoja y empezar ya a centrar nuestra atención, nuestras capacidades e inteligencias en atender las tareas que tenemos como legisladores".

Dijo que este lunes, se comunicó con Dolores Padierna, por medio de un mensaje, platicó vía telefónica con Luis Sánchez y con Alejandra Barrales, "y empezamos a dibujar algunas posibilidades de salida, es un proceso y yo espero que pronto encontremos una vía para terminar este proceso, salir bien librados, y hacer que prevalezca la unidad de la fracción parlamentaria, que me parece que es el objetivo que todos queremos".

Raúl Morón reiteró que la idea es que la fracción esté unida, que siga teniendo una influencia importante y que siga habiendo una oposición real en el Senado de la República.

Agregó que la definición de Miguel Barbosa de anunciar públicamente su respaldo a Andrés Manuel López Obrador, "es una decisión que en el Senado no vamos a resolver, es algo que tienen que resolver los institutos políticos, yo estoy convencido que es importante que la izquierda vaya unida en el 2018".


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario