# Este martes, habrá decisión sobre coordinador del PRD en Senado: Gamboa | Diario Democracia en México... ¡ya!

Este martes, habrá decisión sobre coordinador del PRD en Senado: Gamboa

"No podemos dejar que un grupo parlamentario no tenga a una coordinadora o a un coordinador, así que planeamos el día de hoy que se tome la decisión por parte de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y de la Mesa Directiva. El día de hoy tendrán ya la respuesta", dijo el político.

Foto: Grupo Fórmula


CIUDAD DE MÉXICO

Ante la crisis por saber quién será el coordinador del PRD en el Senado de la República, Emilio Gamboa, líder del PRI, afirmó que será este mismo martes cuando se cuente con un dictamen de los integrantes de la comisión de Reglamentos y Prácticas Parlamentarias.

"No podemos dejar que un grupo parlamentario no tenga a una coordinadora o a un coordinador, así que planeamos el día de hoy que se tome la decisión por parte de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y de la Mesa Directiva. El día de hoy tendrán ya la respuesta", dijo.

La tarde de este martes los integrantes de dicha comisión presentarán a la Jucopo y a la mesa directiva qué es lo que piensan sobre la asignación del que será el nuevo coordinador del PRD ante la dimisión de Miguel Barbosa.

Emilio Gamboa explicó que una de las opciones que podrían darse es que uno de los bloques de los senadores del PRD se deslinde del sol azteca y se forme un bloque con legisladores de manera independiente.

"Hay una posibilidad que se pueda construir un bloque con el número de senadoras y de senadores que junten, es una de las posibilidades, pero no quiero adelantarme; quiero ser respetuoso de la comisión de Reglamento y Prácticas Parlamentarias para esperar el veredicto y luego ya, en la Junta, con la mesa, tomar la decisión" dijo.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario