# FEPADE debe comprobar compra de votos en Edomex; opositores seguirán en complot: Ramírez Marín | Diario Democracia en México... ¡ya!

FEPADE debe comprobar compra de votos en Edomex; opositores seguirán en complot: Ramírez Marín

Jorge Carlos Ramírez Marín, representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el Instituto Nacional Electoral (INE), llamó a que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), pruebe que el partido está cometiendo abusos en el Estado de México, como lo denunciaron los partidos opositores.

Foto: Notimex


CIUDAD DE MÉXICO

Jorge Carlos Ramírez Marín, representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el Instituto Nacional Electoral (INE), llamó a que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), pruebe que el partido está cometiendo abusos en el Estado de México, como lo denunciaron los partidos opositores.

En ese sentido, afirmó que si hay una campaña que pueda ostentar legalidad absoluta, de cara a los comicios en el Estado de México, es la del PRI.

Justificó que, si los secretarios de Estado han acudido a la entidad, no ha sido con fin electoral, sino que el mayor número de beneficiarios de los programas del Gobierno Federal se encuentran en la entidad. "No le veo qué beneficio pueda tener el PRI de que se siga cumpliendo con los programas sociales, no les gusta que el gobierno siga cumpliendo con su trabajo".

En entrevista con José Cárdenas resaltó que el candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, llamó a la legalidad y a la realización de campañas limpias y atendió al llamado de Delfina Gómez, candidata de Morena, a recortar el presupuesto para la realización de las mismas.

Ramírez Marín resaltó que de las 117 denuncias que ha presentado tanto Morena, como el Partido Acción Nacional (PAN), no existe evidencia de que los beneficiaros hayan sido condicionados a votar por el PRI.

"Estamos listos para competir, eso es lo que no les gusta, vieron sus números y se sintieron optimistas, pero el PRI no tenía candidato, ahora que el PRI tiene candidato, está el PRI en una posición que les demuestra su realidad, eso no les gusta, pero eso no va a cambiar, esa es la preferencia de la gente", expresó.

Jorge Carlos Ramírez, quien se sumó este miércoles a la campaña electoral de Alfredo del Mazo, sostuvo que los opositores "van a seguir con sus quejas, con sus conspiraciones, con sus temas de complot, porque para eso están diseñados sus partidos".

Sostuvo que una de las candidatas es la "ejecutora de las instrucciones que le da su director de orquesta, y la otra creo que lleva un rato desenganchada del Estado de México, y le va a costar un poco de trabajo reconocerlo para empezar".

Casos como los de Javier Duarte, dijo, afectan a la confianza de la ciudadanía en la democracia, pero no solo al PRI, destacó, "eso es algo que espero que candidatos como Alfredo del Mazo, puedan revertir en la campaña, explicando sus propuestas y compromisos, diciendo lo que sí se puede hacer y reconociendo lo que falta".

En tanto, Ramírez Marín reconoció que el PRI ha perdido credibilidad como lo ha hecho cualquier otro partido y la política en general, "pero quien gane, es decisión de los mexiquenses, hoy sentimos que nos va a favorecer, y vamos a hacer todo para confirmar lo que hoy tenemos como percepción".


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario