# Hay cierto grado de holgura para seguir ajustando tasas: Carstens | Diario Democracia en México... ¡ya!

Hay cierto grado de holgura para seguir ajustando tasas: Carstens

El jefe del Banco de México, Agustín Carstens, dijo la mañana de este jueves que la entidad aún tiene cierto grado de holgura para seguir ajustando las tasas de interés.

Foto EE: Gilberto Marquina


El jefe del Banco de México (Banxico), Agustín Carstens, dijo la mañana de este jueves que la entidad aún tiene cierto grado de holgura para seguir ajustando las tasas de interés.

El gobernador del Banxico dijo a la cadena Radio Red que la inflación se incrementará ligeramente pero que la "burbuja" se irá desvaneciendo hacia finales de este año.

La inflación interanual de México se aceleró en la primera mitad de marzo al 5.29%, su nivel más alto en casi ocho años, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) divulgados este jueves más temprano.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario