# Inadmisibles, expresiones que descalifican a Fuerzas Armadas, afirma Peña Nieto | Diario Democracia en México... ¡ya!

Inadmisibles, expresiones que descalifican a Fuerzas Armadas, afirma Peña Nieto

El presidente se reúne con familias de militares y marinos; un honor ser Comandante Supremo y tener la responsabilidad de respaldar a nuestras instituciones militares, asegura

El presidente Enrique Peña durante su reunión con las familias de los militares y marinos. Imagen tomada de Twitter: @PresidenciaMX


CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Enrique Peña Nieto calificó como “inadmisibles e inaceptables” las expresiones que descalifican a las Fuerzas Armadas, ya que cuando éstas son emitidas, también desacreditan a México.

Son inadmisibles e inaceptables las expresiones que, por ignorancia o dolo, descalifican la labor de nuestras Fuerzas Armadas”, aseguró el primer mandatario, quien se reunió con familias de los militares y marinos.

Antes los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Marina Armada de México, expresó su admiración por el trabajo que desempeñan en favor de la seguridad de los mexicanos y por el bien del país.

Admirado estoy de su esfuerzo, dedicación y gran disciplina. Gracias por la gran labor que realizan para bien de México”, dijo.

Por ello, Peña Nieto manifestó que quienes desacreditan a las Fuerzas Armadas, también desacreditan a México.

Quienes desacreditan la labor de nuestras Fuerzas Armadas, desacreditan a México; son las Fuerzas Armadas la viva imagen de la Patria”, aseveró.

Enfatizó que su administración continuará trabajando en beneficio de la familia militar, “el principal apoyo de nuestras Fuerzas Armadas”.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario