# Integración, la mejor vía para enfrentar los desafíos: Peña Nieto | Diario Democracia en México... ¡ya!

Integración, la mejor vía para enfrentar los desafíos: Peña Nieto

El Presidente dijo que ‘el aislamiento no es la solución a nuestros desafíos’; participa en la XVI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla

 


SAN JOSÉ, COSTA RICA

La integración es la mejor vía para capitalizar las oportunidades y enfrentar los desafíos para un desarrollo sostenido e incluyente, sostuvo el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

En su discurso inaugural en la XVI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla, el Ejecutivo federal expuso que “el aislamiento no es la solución a nuestros desafíos”.

Acompañado de los presidentes de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Hondura, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y Colombia, Peña Nieto afirmó que el dialogo y la apertura son la vía correcta hacia la integración y que esta reunión favorece el dialogo político, la integración económica y la cooperación para el desarrollo entre las naciones.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario