# Interrumpen encuentro de AMLO con migrantes en NY | Diario Democracia en México... ¡ya!

Interrumpen encuentro de AMLO con migrantes en NY

El líder de Morena calificó este acto como una provocación de 'la mafia del poder'; López Obrador confirmó que este martes entregará en la ONU una denuncia contra las acciones ejecutivas dictadas por Trump

Andrés Manuel López Obrador acompañado por migrantes entre gritos de apoyo al terminar el evento. Foto: AP


NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS

En lo que calificó un acto de provocación de la mafia del poder, Andrés Manuel López Obrador tuvo que terminar de manera anticipada y abrupta su encuentro con migrantes en Nueva York.

El acto se desarrollaba de manera tranquila cuando de repente entre el público, dos personas comenzaron a exigirle al excandidato presidencial que abordara el tema de los 43 desaparecidos en Iguala, Guerrero.

La demanda de las personas iba acompañada con cartulina en mano recordando fotografías de Andrés Manuel López Obrador con el exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero y José Luis Abarca, exalcalde de Iguala, encarcelado por la desaparición de los estudiantes hace ya casi tres años.

Después de varios momentos de intentar calmar los gritos y vivas de los asistentes, el dirigente de Morena, quien nunca perdió la serenidad y pidió respetar la libertad de expresión de quienes lo increparon, salió custodiado por migrantes mexicanos de las instalaciones del templo religioso en donde ofrecía su discurso.

Únicamente confirmó que mañana martes entregará en la ONU el escrito de denuncia contra las acciones ejecutivas dictadas por Donald Trump en agravio de los migrantes mexicanos.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario