# Javier Corral declara prófugo al exgobernador César Duarte | Diario Democracia en México... ¡ya!

Javier Corral declara prófugo al exgobernador César Duarte

El actual gobernador de Chihuahua señaló que se encuentran en el inicio del proceso y la estrategia jurídica para ir contra la ‘red de corrupción política’

Foto: Cuartoscuro


 

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, declaró como “prófugo de la justicia”, al exmandatario chihuahuense, César Horacio Duarte Jáquez,  quien se encuentra escondido en la ciudad de El Paso, Texas.

Hasta ahora sólo 3 exfuncionarios han sido arrestados.

Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, ha arrestado a tres es funcionarios de la anterior administración, hay una orden de aprehensión contra un suplente a diputado federal, y se espera ejecutar otra decena de órdenes.

En conferencia de prensa, Corral Jurado aseguró que apenas se encuentran en el inicio de un proceso y de una estrategia jurídica, “en la que vamos por toda la red de corrupción política que se tejió durante la pasada administración, exfuncionarios y particulares que fueron parte de un diseño de delincuencia organizada para el enriquecimiento personal, por supuesto encabezada por el exgobernador César Duarte”.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario