# Mancera, sin ser militante, con posibilidades de ser candidato del PRD: Barrales | Diario Democracia en México... ¡ya!

Mancera, sin ser militante, con posibilidades de ser candidato del PRD: Barrales

Alejandra Barrales, presidenta del PRD, reconoció que su partido es la tercera fuerza política en el país, pero que la contienda del 2018 "quien llegue a la Presidencia (de la República) seguramente no lo hará con mucha holgura. Hoy los números nos dicen que va a ser muy pequeña…".

Foto. Senado


CIUDAD DE MÉXICO

La presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, aseguró que el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, tiene todas las posibilidad de recibir el apoyo de ese órgano político.

Sobre la confirmación de Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Barrales Magdaleno consideró que "eso es algo positivo, el que se confirme que tenemos perfiles, que tenemos personajes que están en esta posibilidad, en esta idea."

Afirmó que, además del jefe de Gobierno, también tienen el apoyo los gobernadores de Michoacán, Silvano Aureoles, y de Morelos, Graco Ramírez, ambos militantes y Mancera "que aunque no es militante tiene todas las posibilidad de llevar el acompañamiento de nuestro partido."

Recordó que Mancera Espinosa llegó a la jefatura de Gobierno propuesto por el partido del Sol Azteca. Consideró que los tres políticos buscan la candidatura "porque, a pesar de estas vicisitudes, hoy por hoy nosotros seguimos siendo la tercer fuerza política en el país."

Reconoció que para el 2018 se vislumbra una competencia "que llegue quien llegue a la Presidencia (de la República) seguramente no lo hará con mucha holgura. Hoy los números nos dicen que va a ser muy pequeña…".


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario