# Mi visita a EU no es con propósitos electorales, asegura Andrés Manuel | Diario Democracia en México... ¡ya!

Mi visita a EU no es con propósitos electorales, asegura Andrés Manuel

López Obrador señaló que no ha habido demasiada claridad en cuanto al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), se habla de que esto va a llevar tiempo "creo que todo va a quedar igual porque no es fácil cancelar la relación comercial con México".

Foto: Twitter


La relación de Estados Unidos con México debe ser de amistad y cooperación no se puede implementar campaña de odio contra los mexicanos, porque eso es racismo no debe culpar a los migrantes de los problemas de EU, por lo que tiene que haber una relación respetuosa siempre.

Es una campaña inhumana y electorera contra los migrantes, pero los 50 consulados están funcionando en defensa de los migrantes.

En la conferencia de prensa se le preguntó si con la visita de los panistas Ricardo Anaya y Margarita Zavala, que aspiran a la presidencia de la república, no están usando a los migrantes como tema electoral con miras a las elecciones de 2018, a lo que contestó Andrés Manuel López Obrador que "nosotros no lo hacemos, esto no tiene propósitos electorales, no es lo mío, estamos recorriendo ciudades y el lunes estaremos en San Francisco".

Igualmente indicó el presidente de Morena que recorrerá parte de la república mexicana para formar comités en defensa de los migrantes.

López Obrador señaló que no ha habido demasiada claridad en cuanto al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), se habla de que esto va a llevar tiempo "creo que todo va a quedar igual porque no es fácil cancelar la relación comercial con México hay información que el secretario de comercio de EU tiene inversiones en México en la construcción de autopartes".


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario