# Ochoa Reza descarta acuerdos políticos para que PAN gane el Estado de México | Diario Democracia en México... ¡ya!

Ochoa Reza descarta acuerdos políticos para que PAN gane el Estado de México

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, descartó la existencia de acuerdos políticos para que el PAN gane la gubernatura del Estado de México.

Foto: Grupo Fórmula


MORELIA

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, descartó la existencia de acuerdos políticos para que el PAN gane la gubernatura del Estado de México.

"De ninguna manera (ganará el PAN), el PRI ganará la elección del Estado de México, como también ganará la de Nayarit, Veracruz y Coahuila, ganaremos tres de tres y estamos trabajando mañana, tarde y noche para ganar la confianza de la ciudadanía", dijo.

Entrevistado en Morelia, a donde acudió a grabar un spot publicitario, el dirigente nacional priista afirmó que se mantiene una investigación interna en contra del ex gobernador michoacano, Fausto Vallejo Figueroa.

Expuso que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria es quien dará seguimiento a las acusaciones, investigaciones y resoluciones que se den sobre el particular, pero advirtió que se actuará contra el ex mandatario estatal, como se ha hecho en otros casos donde ha habido señalamientos de abuso de recursos.

"Hubo un señalamiento muy claro en contra de Fausto Vallejo por distintos militantes partidarios, ciertamente la Comisión Especial Partidaria una vez que conozca las acusaciones de manera concreta, continuará el curso de los señalamientos, de las investigaciones y de las resoluciones que en su caso competan, como ha sido el caso de otros ex gobernadores señalados por el abuso de recursos públicos", afirmó.

Respecto al "destape" del actual gobernador del estado, Silvano Aureoles -quien expresó que desea ser candidato presidencial-, Ochoa Reza llamó a que no sean usados recursos públicos con fines partidistas o de promoción personal.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario