# Perredistas no han trasladado disputa al pleno del Senado: Escudero | Diario Democracia en México... ¡ya!

Perredistas no han trasladado disputa al pleno del Senado: Escudero

Pablo Escudero, presidente de la Mesa Directiva del Senado, señaló que han respetado la vida interna del PRD y han dejado que los perredistas diriman sus diferencias internamente.

Foto: Senado


CIUDAD DE MÉXICO

La Mesa Directiva del Senado decidió que haya una controversia al interior del grupo parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para que definan quién es su coordinador.

Así lo señaló Pablo Escudero, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, quien indicó que el Senado cuenta con un artículo que mandata la autonomía en su organización y fundamentos internos de los grupos parlamentarios "y cuando hay una controversia, son ellos justamente los que deben arreglar esta controversia…".

Entrevistado en el noticiero de José Cárdenas, el legislador por el Partido Verde Ecologista de México señaló que al contar con dos documentos, uno del PRD para que tomara posesión Dolores Padierna y otra firmado por 15 senadores "que manifiesta que se reunieron y han nombrado a su coordinador" es competencia de la Mesa Directiva consultar a la comisión correspondiente.

Insistió que para el Senado el PRD tiene 19 senadores, aunque la dirigencia reconoce sólo a 12 porque algunos han renunciado. "Es un problema entre el grupo parlamentario del PRD y el CEN del PRD y son ellos quienes lo tienen que arreglar."

Indicó que los 19 senadores "han sido muy responsables" y "no han trasladado su disputa al pleno del Senado, está trabajando de manera ordenada."


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario