# Presenta Delfina Gómez a equipo de campaña y estrategia electoral | Diario Democracia en México... ¡ya!

Presenta Delfina Gómez a equipo de campaña y estrategia electoral

La aspirante del partido Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, presentó este jueves a las personas que conformarán su equipo de campaña y estrategia electoral, que estarán encabezados por el coordinador Francisco Vázquez Rodríguez.

Resultado de imagen para Delfina Gómez Álvarez

Delfina Gómez Álvarez


TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO

La aspirante del partido Morena al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, presentó este jueves a las personas que conformarán su equipo de campaña y estrategia electoral, que estarán encabezados por el coordinador Francisco Vázquez Rodríguez.

En un comunicado, se informó que Vázquez es licenciado en Derecho con maestría en Administración, y actualmente es diputado local por el Distrito XXIII y coordinador de Morena en el Congreso del estado.

Además, Mario Delgado Carrillo será el vocero de la campaña de Gómez Álvarez. Delgado es licenciado en Economía por el ITAM y maestro en Economía por la Universidad de Essex, Inglaterra. Es senador y fue secretario de Educación y de Finanzas del Gobierno del Distrito Federal.

La estrategia de comunicación estará a cargo de Abelardo Martín Miranda, quien es periodista, coordinador de Comunicación Social de diversas secretarías de Estado, del INE y de Teléfonos de México.

En la coordinación de Comunicación estará Azucena Cisneros Coss, quien es licenciada en Sociología por la UNAM. Ha sido directora de Cultura en el Ayuntamiento de Texcoco, y coordinadora de Comunicación de Ecatepec y Texcoco.

En la coordinación de giras está Victoria Anaya Campos, que ha sido subdirectora de Recursos Humanos y jefe de Oficina de la Presidencia de Texcoco.

América Rivera Tavizón estará en la coordinación de Estructura Electoral, quien fue precandidata de Morena a la gubernatura del Estado de México.

Ricardo Moreno Bastida será representante ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), pues es licenciado en Derecho por la UAEM. Especialista en Derecho Constitucional por la Universidad de Salamanca, España.

Por su parte, Horacio Duarte Olivares es presidente estatal de Morena y representante ante el Instituto Nacional Electoral, con su trayectoria como licenciado en Derecho de la UNAM. Ha sido diputado local y Federal y presidente municipal de Texcoco.

Además, Armando Barriguete Meléndez es coordinador del Plan de Gobierno, miembro de la Academia Mexicana de Cirugía y la Academia de Medicina de Francia, y oficial de la Legión de Honor de Francia.

Asimismo, Alfredo Corzo Contreras es representante de Morena ante el Consejo del INE en el Estado de México, licenciado en Derecho, consejero nacional de Morena y excandidato a la alcaldía de Tecámac, Estado de México, en 2012.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario