# Reclamo por Ayotzinapa es a quien impuso políticamente a Abarca: Calderón | Diario Democracia en México... ¡ya!

Reclamo por Ayotzinapa es a quien impuso políticamente a Abarca: Calderón

Mediante su cuenta de Twitter, Felipe Calderón expuso que el reclamo por la desaparición de los 43 normalistas en Iguala, Guerrero, es a quien impuso políticamente a José Luis Abarca, al jefe de los policías y al presidente municipal.

Foto: Grupo Fórmula


CIUDAD DE MÉXICO

El ex presidente Felipe Calderón mediante su cuenta de Twitter, expuso que el reclamo por la desaparición de los 43 normalistas en Iguala, Guerrero, es a quien impuso políticamente a José Luis Abarca, al jefe de los policías y al presidente municipal.

image

Previamente, Andrés Manuel López Obrador externó que el reclamo por Ayotzinapa tiene que se ser al régimen y al presidente Enrique Peña Nieto.

Asimismo, en conferencia de prensa en el National Press Club de Washington D.C., López Obrador reiteró que no tiene nada qué ver con José Luis Abarca ni con el ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, ya que tiene autoridad moral.

Reiteró que el reclamo debe ser al Estado, "a las Fuerzas Armadas, a quienes intervinieron en ese crimen, no a nosotros. Es una gravísima confusión, lamentable".


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario