# Refuerza Sedena seguridad en Sinaloa; arriban 900 efectivos | Diario Democracia en México... ¡ya!

Refuerza Sedena seguridad en Sinaloa; arriban 900 efectivos

Los elementos arribaron a bordo de 3 unidades Boing 727 de la Fuerza Aérea Mexicana, esto con la finalidad de contribuir a la reducción de los índices delincuenciales

Foto: Jesús Bustamante.


CULIACÁN, SINALOA

Con la intención de reforzar los operativos y reducir los niveles de violencia que se han registrado los últimos meses, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) envío a 900 elementos al estado de Sinaloa.

Los primeros 450 elementos llegaron este martes por la mañana a bordo de tres unidades Boing 727 de la Fuerza Aérea Mexicana y los otros 450 lo hicieron por la tarde a bordo de las mismas aeronaves, provenientes de la Base Aérea Militar Número 1, en Santa Lucía, Estado de México.

Las tropas fueron recibidas por el Comandante de la Tercera Región Militar, Juan Ernesto Bernal Reyes, quien durante su discurso los invito a trabajar por el bien de los sinaloenses, respetando siempre los derechos humanos.

Todo ello para propiciar, insisto, mejores niveles de seguridad, prosperidad y desarrollo para Sinaloa y su gente, pongámosle todos los días mucho ánimo y más energía, creatividad y rostro humano”, puntualizó.

Después del informe de novedades y el pase de lista, los elementos realizaron un pequeño desfile de tropas dentro de la Base Aérea Militar Número 10, ubicada junto al Aeropuerto Internacional de Culiacán.

Las autoridades locales proporcionaron 70 unidades de la Policía Estatal y la Policía Municipal para trasladarlos hacia las instalaciones de la Novena Zona Militar, donde recibirían instrucciones para comenzar los operativos.

En menos de tres meses se han registrado cerca de 370 homicidios dolosos en la entidad, la mayoría en los municipios de Culiacán y Navolato, donde centraran sus mayores fuerzas estos elementos.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario