# Respalda PVEM decisión de Pablo Escudero de reconocer a Barbosa como representante del PRD | Diario Democracia en México... ¡ya!

Respalda PVEM decisión de Pablo Escudero de reconocer a Barbosa como representante del PRD

Al aclarar que la postura de Escudero no se trata de ninguna muestra de apoyo hacia el senador Barbosa, Jesús Sesma Suárez, coordinador de la bancada ecologista, hizo un llamado al senador Barbosa para que actúe con congruencia y deje su cargo como coordinador, pues es totalmente incongruente apoyar a un posible candidato presidencial de otro partido distinto al que se representa, puntualizó.

Resultado de imagen para camara de diputados

 


CIUDAD DE MÉXICO

La representación del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en la Cámara de Diputados declaró que la decisión del presidente del Senado, Pablo Escudero Morales, sobre la permanencia del senador Miguel Barbosa al frente del PRD, fue el resultado de un estricto análisis jurídico de la situación.

En un comunicado se informó que al aclarar que la postura de Escudero no se trata de ninguna muestra de apoyo hacia el senador Barbosa, Jesús Sesma Suárez, coordinador de la bancada ecologista, hizo un llamado al senador Barbosa para que actúe con congruencia y deje su cargo como coordinador, pues es totalmente incongruente apoyar a un posible candidato presidencial de otro partido distinto al que se representa, puntualizó.

Asimismo, Jesús Sesma pidió al senador perredista dejar de desprestigiar a la política ya que ello ha alejado a los ciudadanos de la participación.

Finalmente, el líder ecologista reiteró su apoyo al senador Pablo Escudero, quien señaló, ha sabido dirigir el Senado de la República de una manera satisfactoria e impecable.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario