# Responsabiliza Anaya a Gobierno de Nayarit por narco en el gabinete | Diario Democracia en México... ¡ya!

Responsabiliza Anaya a Gobierno de Nayarit por narco en el gabinete

"Justo en esta institución, que es clave para combatir delitos como el narcotráfico, se encontraba nada más y nada menos que un personaje que hoy está acusado de ser uno de los más grandes narcotraficantes de heroína, cocaína, metanfetaminas y mariguana. No cabe ninguna duda de que el PRI le ha hecho un daño terrible a Nayarit y que el cambio tiene que llegar ya", enfatizó.

Foto: Quadratín


CIUDAD DE MÉXICO

"Como nunca antes, Nayarit necesita un cambio. El daño que el PRI le ha hecho a las instituciones de este estado es profundo y reprobable", aseveró el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, al condenar que el actual gobierno priista haya mantenido al frente de la Fiscalía General del estado a un presunto narcotraficante.

Al confiar en que la justicia estadounidense aplicará todo el peso de la ley a Edgar Veytia Cambero, fiscal general de Nayarit, mediante un comunicado de prensa, Ricardo Anaya exigió al gobierno mexicano realizar todas las investigaciones que sean necesarias y que lleven a descubrir quiénes son los cómplices de este ex funcionario priista, y que sean castigados.

"Justo en esta institución, que es clave para combatir delitos como el narcotráfico, se encontraba nada más y nada menos que un personaje que hoy está acusado de ser uno de los más grandes narcotraficantes de heroína, cocaína, metanfetaminas y mariguana. El mismísimo fiscal general. No cabe ninguna duda de que el PRI le ha hecho un daño terrible a Nayarit y que el cambio tiene que llegar ya", enfatizó.

El fiscal de Nayarit fue detenido en San Diego, California, luego de que una jueza de Nueva York ordenó su detención por tres cargos de narcotráfico (manufacturación, importación y distribución de drogas tanto en México como en Estados Unidos), mientras que el Departamento de Justicia pidió decomisar a este funcionario de la administración priista de Nayarit bienes o fondos equivalentes a 250 millones de dólares.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario