# Se equivoca quien cree que puede ganar 2018 sólo: Beatriz Mojica | Diario Democracia en México... ¡ya!

Se equivoca quien cree que puede ganar 2018 sólo: Beatriz Mojica

Mojica Morga señaló que para ello se necesita voluntad política "y ponernos de acuerdo sobre los grandes temas en el país y que son muy claros: la impunidad, la corrupción, la violencia y el combate a la pobreza"

Foto: Quadratín


CIUDAD DE MÉXICO

Con un llamado a los partidos políticos de oposición en el país a construir un programa de coalición que los unifique en la ruta de la elección en 2018, la secretaria general del PRD Beatriz Mojica Morga, advirtió que si alguien piensa que puede ganar 2018 solo, "se va a equivocar, va a ganar la Presidencia de la República el partido que pueda construir el mayor número de alianzas".
Mojica Morga señaló que para ello se necesita voluntad política "y ponernos de acuerdo sobre los grandes temas en el país y que son muy claros: la impunidad, la corrupción, la violencia y el combate a la pobreza".
"El PRD –agregó– está abierto a todas las posibilidades, pero hay que construir un programa de coalición, es el momento de reflexionar que es importante impulsar una visión integradora, que incluya las propuestas de una izquierda, progresista y no de una sola persona".
Beatriz Mojica añadió que la circunstancia que enfrenta el país debe ser tomada en cuenta "debería dolernos a todos, con una economía terriblemente desgastada, con el poder adquisitivo de la gente por los suelos, y la inflación creciendo".
"En estos momentos cuando tenemos un gobierno federal que no funciona, con la violencia a tope, la pobreza, la corrupción y la impunidad, los partidos políticos tenemos que dejar a un lado nuestros intereses y poner los de la sociedad mexicana por delante", finalizó.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario