# Sedena descalifica acusaciones de violaciones a derechos humanos | Diario Democracia en México... ¡ya!

Sedena descalifica acusaciones de violaciones a derechos humanos

José Carlos Beltrán, director general de Derechos Humanos de la dependencia, rechazó los señalamientos al considerar que no existen pruebas que los sustenten

Foto: Especial


CIUDAD DE MÉXICO

El general José Carlos Beltrán Benítez, director general de Derechos Humanos de la Sedena, descalificó los señalamientos a cerca de la violación a los derechos humanos realizador por miembros de las Fuerzas Armadas, al considerar que no existen pruebas que los sustenten.

En conferencia de prensa, exhortó a que las personas que tengan pruebas sobre las presuntas violaciones a los derechos humanos de parte de las Fuerzas Armadas, las presenten.

La Secretaria de la Defensa Nacional hace de su conocimiento que ante estas acusaciones, rechazamos enfática y contundentemente estos señalamientos de diferentes orígenes”, comentó Beltrán Benítez.

El general destacó que en la institución se capacita a todos los efectivos en el respeto a los derechos humanos y reiteró que no tolera ni encubre ninguna conducta de algún elemento castrense que atente contra los derechos fundamentales de las personas.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario