# Senadores del PRD se reúnen con Andrés Manuel y Cuauhtémoc Cárdenas | Diario Democracia en México... ¡ya!

Senadores del PRD se reúnen con Andrés Manuel y Cuauhtémoc Cárdenas

"Es una reunión en la que acudimos de manera libre once senadores del grupo parlamentario del PRD a platicar con Andrés Manuel López Obrador; una reunión que se dio en muy buenos términos", expresó Raúl Morón.

Resultado de imagen para Raúl Morón

 


CIUDAD DE MÉXICO

Senadores de la República que respaldan a Raúl Morón como su líder en el recinto parlamentario, se reunieron las últimas horas y de manera separada con Andrés Manuel López Obrador y el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas.

"Es una reunión en la que acudimos de manera libre once senadores del grupo parlamentario del PRD a platicar con Andrés Manuel López Obrador; una reunión que se dio en muy buenos términos", expresó.

El político michoacano expuso que el líder del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) les presentó su proyecto de nación y la idea de sumar simpatías en mismo frente de izquierda previo a la campaña presidencial de 2018.

"El triunfo en contra de la derecha en 2018 y después avanzar a una serie de transformaciones. Y nos ha hecho una invitación a participar en este cambio y en esta transformación en el 2018, en eso giró la reunión muy amena y muy agradable", expuso.

Raúl Morón explicó que los senadores del PRD están en libertad de reunirse con cualquier actor político "y es importante conocer sus puntos de vista".

"Algunos estuvimos el sábado pasado con el ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas y escuchamos de él los puntos de vista del proyecto de nación que él, con un grupo importante de hombres y mujeres progresistas demócratas del país, han venido enarbolando a lo largo y ancho de la República mexicana", expuso.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario