# Sólo 2 de 12 senadores perredistas acuden a reunión con Barrales | Diario Democracia en México... ¡ya!

Sólo 2 de 12 senadores perredistas acuden a reunión con Barrales

Alejandra Barrales, como presidenta del PRD, convocó a quienes conforman la bancada del partido en el Senado, pero sólo llegaron Dolores Padierna y Luis Sánchez.

Foto: PRD


CIUDAD DE MÉXICO

Sólo dos de 12 senadores convocados por Alejandra Barrales, presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), acudieron a la cita que estaban convocados en un hotel de Paseo de la Reforma.

Dolores Padierna, vicecoordinadora del grupo parlamentario en el Senado, y Luis Sánchez, vicepresidente de la Mesa Directiva del Senado, fueron quienes acudieron al encuentro informal, como lo aclaró la misma líder perredista, quien dijo que sólo busca acercarse a los legisladores de su partido para buscar una solución.

"Tenemos el interés de platicar con todos nuestros compañeros senadores del PRD que integran la fracción en el Senado y queremos impulsar la posibilidad de un acuerdo, platicar con todas las partes" dijo Barrales Magdaleno antes de ingresar al encuentro.

La dirigente confirmó que ha conversado con varios senadores para buscar el acuerdo que les permita designar a su nuevo coordinador.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario