# Tengo las herramientas necesarias para mejorar Edomex: Alfredo del Mazo | Diario Democracia en México... ¡ya!

Tengo las herramientas necesarias para mejorar Edomex: Alfredo del Mazo

"La gente espera que el gobierno pueda resolver sus retos y problemas, pero hay descontento. Debemos reconocer que cosas muy buenas se han logrado, pero hay pendientes. Quiero darles a los mexiquenses el cambio que quieren", señaló el candidato del PRI al gobierno del Estado de Méxicoo.

Foto: Grupo Fórmula


CIUDAD DE MÉXICO

Con un vasto conocimiento de las principales carencias que azotan al Estado de México, Alfredo del Mazo, aseguró tener las herramientas necesarias para mejorar a la entidad en todas sus estructuras.

En entrevista con "Todo para la Mujer", el candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, indicó que la principal preocupación de los mexiquenses es la inseguridad, pues ha lastimado a la mayoría de los sectores que conforman al estado.

Añadió que la tecnología y la capacitación de las fuerzas policíacas son fundamentales para establecer una cercanía con la sociedad y así implementar de manera correcta, una estrategia de seguridad que devuelva la tranquilidad a la mayoría de los espacios públicos.

"Tienes que darle a los jóvenes espacios donde puedan recrearse de manera sana. Una juventud sana se aleja de la delincuencia, la drogadicción y el alcoholismo". Explicó.

Por otro lado, Del Mazo destacó la importancia de la mujer en los hogares, pues son ellas realmente, el pilar de la familia en uno de cada cuatro hogares en la entidad.

"Quiero trabajar por ellas, sabemos lo que les preocupa. Las mujeres encabezan a la familia, llevan a los hijos a la escuela, se encargan de ayudar a la comunidad, trabajan y traen dinero a la casa. Queremos ayudarles a que tengan mejores oportunidades", enfatizó.

Sobre el descontento de la gente por el Partido Revolucionario Institucional, Alfredo del Mazo, comentó que existe un desgaste entre los mexiquenses, por todas las problemáticas que enfrentan y que nada ni nadie ha sabido resolver.

"La gente espera que el gobierno pueda resolver sus retos y problemas, pero hay ese descontento por muchas cosas que no se han podido resolver. Debemos reconocer que cosas muy buenas se han logrado, pero hay pendientes. Quiero darles a los mexiquenses el cambio que quieren, quiero ayudar y ser útil al Estado de México".


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario