# Vital, inclusión social de los discapacitados: Angélica Rivera | Diario Democracia en México... ¡ya!

Vital, inclusión social de los discapacitados: Angélica Rivera

La primera dama viajó a Michoacán para firmar un convenio que busca reforzar los programas para el desarrollo integral de las familias

Foto: @Silvano_A


MORELIA, MICHOACÁN

En su primera visita a la capital michoacana, Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional celebró el convenio entre esta institución y su similar en Michoacán denominado “Trabajamos para hacer tu vida diferente”, el cual tendrá como objetivo reforzar los programas para el desarrollo integral de las familias de la entidad.

Acompañada de la directora del DIF nacional, Laura Barrera Fortoul, la primera dama enfatizó sobre la importancia del auxilio gubernamental a los discapacitados, lo que propiciará una plena inclusión social de este desprovisto sector.

Brindamos millones de consultas y terapias de rehabilitación a toda la gente que lo necesita y eso significa millones, millones de vida que estamos mejorando, que estamos ayudando”, indicó.

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo fungió como testigo de honor en la firma del convenio institucional, manifestó que la suma de esfuerzos y voluntades es la mejor forma de hacerle frente a los retos, lo que ofrece esperanza y un futuro mejor a los sectores más vulnerables, como es la situación de las personas con discapacidad, quienes han significado prioridad para el gobierno estatal.

Sin duda el reto es muy grande, pero también es muy grande nuestra voluntad y nuestra capacidad de hacer cosas juntas y juntos en beneficio de la gente más necesitada”, señaló.

El Centro de Rehabilitación de Educación Especial (CREE), fue el sitio donde se firmó este convenio, y es una de las siete clínicas dependientes del gobierno del estado que atienden exclusivamente a personas con capacidades especiales, en el cual se atienden a más de 300 personas.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario