# ‘Yo no me voy a ir del PRD’, dice Barbosa a Padierna | Diario Democracia en México... ¡ya!

‘Yo no me voy a ir del PRD’, dice Barbosa a Padierna

El senador resaltó que esperará a que el Tribunal Electoral resuelva su impugnación y después tomará una posición respecto a su militancia en el partido del sol azteca

Foto: Twitter @MBarbosaMX


CIUDAD DE MÉXICO

La Mesa Directiva y la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República determinarán este martes si reconocen a Dolores Padierna o a Raúl Morón como titular de la coordinación del PRD en la cámara alta, aseguró el senador Miguel Barbosa.

El ex coordinador perredista, quien apoya a Morón Orozco, dijo que será hasta entonces cuando el grupo parlamentario reconozca a un coordinador y este pueda ejercer todas sus funciones, iniciando por la parte administrativa.

El coordinador administrativo, Magallanes, ha estado hablando con todos los que quieran hablar con él. Entonces, en el momento en que el Senado determine para él quién es el coordinador, seguramente habrá todo eso. No hay ningún problema", dijo en conferencia de prensa.

Barbosa contestó también al señalamiento de Dolores Padierna, en el que aseguró que este lunes Barbosa renunciará al cargo.

Yo no me voy a ir del partido hasta no ser reivindicado de mis derechos. Yo acabo de firmar mi Juicio de Protección de Derechos sobre la resolución que dictó la Comisión Jurisdiccional y, más allá de ver al PRD como un partido que no tiene remedio, voy a esperar que el Tribunal Electoral resuelva respecto a mi impugnación y después tomaré una posición respecto a mi militancia en el PRD", agregó.

Barbosa fue removido de la coordinación y suspendido de sus derechos partidarios por respaldar al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, para la contienda presidencial de 2018.

Al momento Barbosa sigue al frente de la Oficina del Instituto Belisario Domínguez, cargo exclusivo para coordinadores de bancada.

Si llegan y me la toman (la oficina) pues yo me salgo, y llamo a resguardo que la recupere a sangre y fuego", dijo.


Compartir con Google Plus

Aviso de la Redacción

Diario Democracia en México... ¡ya! es tu medio por el cual, sin importar ideología política y sin censura, podrás expresar tus comentarios o bien, te publicamos en formato de columna de opinión tus conceptos o ideas. Todas las voces son bienvenidas. Contacto: @Democracia_mx
    Comentar con Blogger
    Comentar con Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario